fbpx

CÉSAR PRIETO PRESIDENTE DE SALAMANCA VISITÓ LA COLONIA CUATRO DE ALTAMIRA PARA ESCUCHAR SUS NECECIDADES

El Presidente Municipal César Prieto asistió a la Colonia Cuatro de Altamira para dialogar y conocer las necesidades de los vecinos de la zona. Dicha reunión se llevó a...

El Presidente Municipal César Prieto asistió a la Colonia Cuatro de Altamira para dialogar y conocer las necesidades de los vecinos de la zona.

Dicha reunión se llevó a cabo en el parque de la mencionada Colonia en donde vecinos le dieron la bienvenida y le pidieron no olvidarse de ellos pues aseguran que pasadas administraciones los han tenido en el olvido, «Estamos olvidados no de Dios sino del gobierno de Salamanca» comentó vecino de la zona, solicitaron al mandatario salmantino retomar el proyecto 4-H el cual es para el desarrollo de la juventud del Servicio de Extensión Cooperativa mismo que se enfoca en las necesidades, preocupaciones e intereses de la gente de la comunidad.

Tras expresar su sentir y pedir apoyo al municipio, prosiguieron dando un recorrido por la calle principal para conocer las carencias de esta Colonia.

Así mismo comentó que va a invitar al Coronel Alejandro Flores Director General de Seguridad en Salamanca para que conozca las problemáticas que se tienen en materia de seguridad. De igual forma habló acerca de la excelente ubicación que tiene Salamanca y como esto puede ayudar para que el municipio siga teniendo progreso.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com