fbpx

ALUMNOS DE INSTITUTO SALAMANCA DEMANDAN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES

Según reportes del cuerpo de alumnado del Instituto Salamanca, mismo que ofrece educación a niveles primaria, secundaria y preparatoria; desde el pasado mes de febrero que se retomaron las...

Según reportes del cuerpo de alumnado del Instituto Salamanca, mismo que ofrece educación a niveles primaria, secundaria y preparatoria; desde el pasado mes de febrero que se retomaron las clases presenciales, presuntamente no se realizan tareas de mantenimiento o limpieza al interior del inmueble y tal como se observa en las imágenes, luce en pésimas condiciones.

La situación preocupa ya que los más pequeños se sientan alrededor de una fuente, misma que contiene agua estancada además de un color verdoso y se encuentra llena de basura. Los baños no son la excepción y en palabras de los usuarios, se encuentran muy sucios.

Ante esto, tanto alumnos como padres de familia han querido hablar con los directivos, sin embargo, no han recibido atención ni respuesta, según expresan.

“Tras la pandemia entendimos que al regresar a las aulas posiblemente habría mucho polvo, pero conforme fueron avanzando los días vimos que no se atendía y a la fecha tampoco se ha dado atención y es una pena que estén dejando caer de esa forma a la institución”, refirió una de las alumnas.

Alumnos y docentes esperan que las autoridades competentes puedan hacer algo y se atienda a la brevedad esta problemática, pensando sobre todo en el bienestar e integridad de los más pequeños.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com