fbpx

COMENZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE CENTROS COMUNITARIOS EN INFONAVIT 1 Y VIRREYES.

En entrevista con el Ingeniero Roberto Muñoz Director de Obra Pública confirmó la llegada de un segundo paquete de obras en donde comenzará  la construcción de los dos primeros...

En entrevista con el Ingeniero Roberto Muñoz Director de Obra Pública confirmó la llegada de un segundo paquete de obras en donde comenzará  la construcción de los dos primeros centros comunitarios en Salamanca.

«Dentro del segundo paquete que menciona el Licenciado César se refiere a cinco grandes reencarpetamientos que incluyen los cuatro accesos a Salamanca, los cuales son la salida a Valle de Santiago desde Efrén Capiz hasta la salida de Palo Blanco, el Boulevard Clouthier, la salida a Celaya y la de Irapuato. Así mismo se comenzará con la construcción de los dos primeros centros comunitarios que van a comenzar las obras en la colonia Infonavit 1 y Virreyes, con un total de siete obras que se van a estar arrancando en el mes de junio y ya fueron aprobados los recursos en la cuarta modificación presupuestal» comentó el ingeniero.

La actual administración se encuentra realizando los proyectos ejecutivos a los cuales los miembros del H. Ayuntamiento destinaron una inversión de treinta y cinco millones de pesos para realizar cuatro puentes, la planta tratadora  en conjunto con CMAPAS para poder venderle el agua a PEMEX, el reencarpetamiento de diverso número de calles y la generación de más gestiones de obras que beneficien a la sociedad salmantina.

«Las siguientes obras que se vienen serían en la sexta modificación presupuestal en la segunda mitad del año que serían todas las obras que están convenidas con el Gobierno del Estado, que son pavimentaciones, electrificaciones, agua y drenaje donde se esta poniendo cincuenta por ciento el Municipio y cincuenta por ciento el Gobierno del Estado, son un buen número de obras son diversas pavimentaciones, acciones de agua drenaje y electrificación así como programas de calentadores solares, techo firme cuarto adicional, mi colonia a color y techo ligero. Un gran número de acciones ya se encuentran convenidas con el Gobierno Estatal tampoco hay que olvidar que se están haciendo un gran número de proyectos ejecutivos que tiene que ver con temas de infraestructura vial, Centro Historico en especifico en la calle Juaréz en donde se esta realizando un proyecto nuevo y darle salida al problema del adoquín» finalizó Muñoz.

El presidente municipal en diversas entrevistas ha reafirmado su compromiso con las colonia, comunidades y zonas más vulnerables del municipio para realizar la entrega de obras que principalmente beneficien en el tema de drenaje y agua potable a lo que comenta llevan mano sobre cualquier otro asunto, la actual administración buscará cerrar el 2022 entregando un número considerable de proyectos terminados para pensar en los que vienen para el 2023.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com