fbpx

CÉSAR PRIETO ASEGURA QUE NO UTILIZA EL RECURSO PÚBLICO PARA PAGAR A SUS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

El presidente municipal afirmó que los salarios de los elementos de seguridad que trabajan para él, corren por su cuenta y nunca ha utilizado recurso público para este fin,...

El presidente municipal afirmó que los salarios de los elementos de seguridad que trabajan para él, corren por su cuenta y nunca ha utilizado recurso público para este fin, externó que incluso la gasolina, la paga él.

Respecto a si usaría parte del recurso público para alguno de estos conceptos, señaló que lo que ve viable es ingresar a sus escoltas al examen de confianza para que sean elementos de la policía y en ese sentido sí apoyarse de la administración para pagar sus salarios.

Y es que utilizar elementos policiales ya activos resulta complicado, pues el munícipe puntualizó que la plantilla de la policía se encuentra incompleta y hay pocos efectivos.

Sin duda un tema importante para los salmantinos, sobre todo teniendo antecedentes tales como los 20 millones de pesos que utilizó Beatriz Hernández para su seguridad, ya que destinaba 500 mil pesos mensuales para su guardia y protección; lo que causó revuelo ya que las cuentas no daban, pues ella percibía un salario de alrededor de 100 mil pesos por mes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com