fbpx

HACEN NUEVO TIRADERO CLANDESTINO A UN COSTADO DE LA AV CAZADORA.

Se registra nuevo tiradero clandestino en calle ubicada a un costado de la Avenida Cazadora misma que colinda con la glorieta que conecta con el camino a la colonia...

Se registra nuevo tiradero clandestino en calle ubicada a un costado de la Avenida Cazadora misma que colinda con la glorieta que conecta con el camino a la colonia Villas del Parque.

Vecinos de la zona señalan que de forma constante ingresan vehículos a la calle y tiran escombro como si se encontrarán en su propiedad.

Debido a estos escombros, basura y muebles que han sido tirados en la zona se han creado animales rastreros como por citar un ejemplo ratas las cuales afectan la salud pública de la gente que habita en dicha calle.

Vecinos hacen un llamado a las autoridades de Medio Ambiente para atender este reporte y vigilar la zona para así poder sorprender en el acto a estas personas y aplicarles la multa que sea correspondiente a esta falta administrativa, así mismo ver la posibilidad de que la Dirección de Servicios Públicos los apoye para retirar con sus maquinaria Bobcat todos estos desechos que desde hace meses se han ido acumulado y parecía no tener fin pues no han dejado de tirar desechos en este predio vacío.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com