fbpx

AMANTES DE LO AJENO CAPATADOS EN VIDEO EN COLONIA BELLAVISTA

Residentes de colonia Bellavista reportan nuevamente la inseguridad a la que se enfrentan pues el pasado domingo dos sujetos fueron captados en video intentando ingresar a domicilios de la...

Residentes de colonia Bellavista reportan nuevamente la inseguridad a la que se enfrentan pues el pasado domingo dos sujetos fueron captados en video intentando ingresar a domicilios de la calle Poza Rica.

Se trata de dos sujetos a bordo de un vehículo Mercedes Benz color gris “robado”, según expresan testimonios, quienes captaron el intento por ingresar a una vivienda, perpetrado por estos individuos.

En las imágenes se puede, ver en efecto, a dos masculinos forzando la puerta de un domicilio en esta transitada vialidad y tras ver fallados sus intentos se retiraron del lugar.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas, a plena luz del día, por lo que un ciudadano externó: “Los delincuentes ya no respetan, incluso a plena luz del día, cerca de las escuelas, en todo lugar y a toda hora vivimos con temor; ojalá esta situación mejore, somos más la gente que actúa de forma recta, pero esos tipos dejan mucho que desear, ojalá pronto los agarren”.

Cabe señalar que el índice delictivo ha ido a la baja, según datos oficiales, no obstante, aún falta mucho camino por recorrer para retomar la tranquilidad en nuestro municipio, situación que la ciudadanía añora y confía que pronto sea una realidad.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com