fbpx

HABITANTES DE LA CALLE MEZQUITE PIDEN A VECINOS YA NO TIRAR BASURA EN TERRENO BALDÍO

Habitantes de la Colonia San Francisco de Asís solIcitan a sus vecinos se deje de tirar basura y escombro en predio abandonado de la calle Mezquite. Vecinos cansados de...

Habitantes de la Colonia San Francisco de Asís solIcitan a sus vecinos se deje de tirar basura y escombro en predio abandonado de la calle Mezquite.

Vecinos cansados de la situación que viven piden a sus propios vecinos dejar de arrojar basura, animales muertos y escombro a un predio ubicado en la calle Mezquite esquina con San Marcos pues produce animales rastreros, olores fétidos, contaminación y una pésima imagen para su colonia.

«Buen día aquí tenemos un grave problema con los vecinos porque en este lote lo utilizan como basurero público, este es un llamado para servicios públicos que nos apoye por favor, pues lo utilizan como rellenos sanitario tiran basura, muebles, perros muertos, pollos, escombro de construcción. En ese terreno se forma una jauría misma que se come los desperdicios que ahí arrojan, la ubicación es calle Mezquite esquina con San Marcos» redactó vecino de la colonia San Francisco.

El llamado que realizan los mencionados habitantes de la colonia ubicada en la zona sur de Salamanca es para la Dirección Medio Ambiente para que se les brinde el apoyo necesario para presionar al dueño del predio a limpiar su propiedad, así como implementar alguna sanción a los ciudadanos que no entiendan y sigan realizando este tipo de actividades que perjudican el ambiente y la salud pública de los vecinos de dicha colonia, pues este espacio es un foco de infección.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com