fbpx

BRILLA EL TALENTO SALMANTINO EN EVENTOS CULTURALES

Artistas salmantinos han demostrado la gran capacidad y talento con el que se cuenta en Salamanca, esto en los diversos eventos artísticos y culturales que se han realizado en...

Artistas salmantinos han demostrado la gran capacidad y talento con el que se cuenta en Salamanca, esto en los diversos eventos artísticos y culturales que se han realizado en el municipio a lo largo del año.

En Salamanca se han realizado múltiples eventos a lo largo de este año 2022, en donde artistas salmantinos han podido dar cátedra a los habitantes del municipio así como a quienes solo vienen de visita del gran talento con el que se cuenta.

El más reciente de estos mencionados eventos es el «Jardín del Arte» mismo que se lleva a cabo en «El Jardín Xidoo» antes conocido como «Jardín de los Enamorados» cada quince días.

Este domingo 6 de noviembre se contó de nueva cuenta con la participación de 19 artistas y emprendedores salmantinos, intercalando la exposición de los artistas plásticos se llevó a cabo una lectura por parte de Facunda Hernández Montoya, Andrés Granados y Álvaro Jesús estudiante de la Escuela Secundaria José Vasconcelos quién leyó el cuento «La Mulata de Córdoba», y por parte de los artistas musicales se contó con la presentación de los cantantes Abraham Solís, Adán Celaya y Diego Chávez.

La próxima fecha será el domingo 20 de noviembre, en donde de nueva cuenta se estarán convocando a artesanos para que puedan exponer y ofertar sus trabajos realizados, se brindará espacio a negocios de alimentos y bebidas y a solistas, duetos o grupos que deseen tener proyección en el escenario.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com