fbpx

BANCO BIENESTAR PRETENDE LLEGAR AL MAYOR NÚMERO DE SALMANTINOS

La coordinadora para la planeación y evaluación de los programas en la Secretaría de Bienestar de Guanajuato, Liliana Ortega Urvan, aseguró que lo que este ente busca es eliminar...

La coordinadora para la planeación y evaluación de los programas en la Secretaría de Bienestar de Guanajuato, Liliana Ortega Urvan, aseguró que lo que este ente busca es eliminar a los intermedios y que no existan mesas de pago a fin de que el dinero no pase por nadie más y este recurso llegue intacto a los salmantinos.

Y es que con la aprobación de un terreno en donación para la instalación de un Banco Bienestar en Zapote de Negretes, poco a poco se va ampliando este tema tan importante para la ciudadanía de Salamanca.

La funcionaria recordó que anteriormente existían personas que cobraban una comisión, la cual era tomada de la pensión de los usuarios, para realizar diversos tipos de trámites y precisamente es lo que se busca erradicar pues al estar bancarisados los usuarios podrán disponer de sus recursos sin pagar comisiones extra.

Cabe mencionar que el proyecto de Banco Bienestar es una iniciativa del Gobierno Federal y busca promover el acceso de la población más vulnerable a servicios financieros, además de asegurar el acceso de la población mexicana a las remesas; por ello la creación de más sucursales de esta institución es algo que la sociedad agradece y que vienen muy bien para nuestro municipio y su población.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com