fbpx

URGE SE COLOQUEN TAPAS A REGISTROS EN COLONIA BELLAVISTA

En las calles Ezequiel Ordoñez y Árbol Grande se encuentran a escasos metros uno del otro dos registros abiertos, mismos que ponen en riesgo a los transeúntes de la...

En las calles Ezequiel Ordoñez y Árbol Grande se encuentran a escasos metros uno del otro dos registros abiertos, mismos que ponen en riesgo a los transeúntes de la zona.

Las mencionadas calles son de las más transitadas de la colonia Bellavista por lo que vecinos de la zona señalan que ya tienen meses en ese estado, y lamentablemente no les han colocado su tapa., con precisión se desconoce a qué empresa pertenezca dichos utensilios urbanos, por lo que los habitantes de la colonia hacen un llamado a quien corresponda para que se atienda de manera oportuna el problema.

Son cientos de peatones los que a diario caminan por las citadas calles por lo que más vale prevenir accidentes, los registros se encuentran llenos de animales rastreros, basura y fauna nociva, lo cual también no solo perjudica a la salud pública sino que también genera contaminación visual, es decir una pésima imagen urbana en una de las colonias más populares de Salamanca.

En el municipio son decenas de registros que no tiene tapa y ponen en riesgo a los transeúntes que a diario pasan por la zona, pero aún en más peligro a los que no conocen el camino y por cualquier distracción pueden caer dentro de estos mismos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com