fbpx

“AÚN EN PROCESO AUDITORÍA DE ADMINISTRACIÓN PASADA”; ASEGURA SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

El secretario del H. Ayuntamiento de Salamanca, Guillermo García Flores, expresó que aún se encuentran múltiples sectores en revisión por parte de la auditoría integral en cuanto al desempeño...

El secretario del H. Ayuntamiento de Salamanca, Guillermo García Flores, expresó que aún se encuentran múltiples sectores en revisión por parte de la auditoría integral en cuanto al desempeño de la administración pasada, encabezada por Beatriz Hernández Cruz.

El funcionario señaló que aún faltan ser auditar las áreas como Tesorería, Recursos Materiales, Obra Pública y Servicios Públicos Municipales, por mencionar algunas, al tiempo que aseguró que actualmente y de forma constante acude personal de la auditoria para el recabo de información.

Expuso que la actual administración ha contribuido en tiempo y forma en todo lo que les ha sido solicitado.  Expresó que en cuanto la auditoría notifique el cierre de la misma y luego de que este ente elabore el dictamen pertinente, pasará al Congreso para ser aprobado.

García Flores puntualizó que aún serán necesarios unos cuantos meses para el cierre de esta auditoría.

Cabe recordar que fue en diciembre del 2021 cuando el gobierno de César Prieto llamó a varios exfuncionarios luego de haber encontrado ciertas irregularidades durante el proceso de entrega-recepción y que en diciembre de aquel año, el Congreso autorizó la acción por parte de la Auditoría Integral.

Los salmantinos merecen rendimiento de cuentas y sin duda estaremos informando la resolución de esta auditoria; basta mencionar la renta de maquinaria y camiones de recolección de basura, la seguridad privada que Hernández Cruz utilizó y ni qué decir de la famosa camioneta blindada, para entender el porqué el pueblo de Salamanca requiere explicaciones y en unos cuantos meses, esperemos les sean otorgadas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com