fbpx

SE HAN REALIZADO 38 OPERATIVOS «SALAMANCA UNIDOS» CON LA PARTICIPACIÓN DE 494 ELEMENTOS

El Coronel Alejandro Flores comentó que del mes de junio a la fecha se han realizado 38 operativos que llevan por nombre «Salamanca Unidos». En el mencionado operativo se...

El Coronel Alejandro Flores comentó que del mes de junio a la fecha se han realizado 38 operativos que llevan por nombre «Salamanca Unidos».

En el mencionado operativo se ha contado con la participación de elementos de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno como lo son:

  • Policía Municipal 76 elementos.
  • SEDENA 228 elementos.
  • Guardia Nacional 190 elementos.

Tras los lamentables sucesos de masacres ocurridas en los municipios de Tarimoro e Irapuato en donde perdieron la vida decenas de personas adentro de bares, la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca a cargo del Coronel retirado de la Fuerza Área Alejandro Flores agregó más elementos para los patrullajes y vigilancia constante a las afueras de centros nocturnos.

El Operativo «Salamanca Unidos» va dirigido específicamente para la prevención de las conductas antisociales y delictivas, así como posible ataques por parte de la delincuencia organizada, buscando la reducción de incidencias delictivas en bares, cantinas, restaurantes, comercios locales, centros de recreación social y familiar en el municipio.

De acuerdo a la opinión de jóvenes y adultos que asisten a alguna plaza comercial de compras, al cine o a tomar un café, una copa, cantar o bailar en algún establecimiento local, afirman sentirse más seguros con los constantes patrullajes que realizan los tres niveles de gobierno en el municipio, comentan que: «El que nada debe nada teme» pero siempre es bueno tener a la autoridad cerca por cualquier situación de emergencia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com