fbpx

AMANTES DE LO AJENO MERODEAN MERCADO TOMASA ESTEVES, COMERCIANTES ESTÁN HARTOS

A través de un reporte ciudadano nos hacen llegar información respecto a un sujeto que recientemente rondaba el mercado Tomasa Esteves, donde, hurtó un equipo celular mientras los comerciantes...

A través de un reporte ciudadano nos hacen llegar información respecto a un sujeto que recientemente rondaba el mercado Tomasa Esteves, donde, hurtó un equipo celular mientras los comerciantes que atendían el puesto en cuestión se encontraban ocupados y distraídos.

 

Según testimonios, los robos dentro de las inmediaciones de este recinto siguen siendo una constante, pese a que se han desarrollado diversos operativos por parte de la Dirección de Seguridad Pública y su mando, el Coronel, Alejandro Flores Jiménez.

En Salamanca se observa movimiento de elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal y Guardia Nacional, ya que, como lo han expresado tanto el Coronel Flores, como el presidente municipal, César Prieto, el procuro de la seguridad de los salmantinos es un tema prioritario y por ello se han buscado distintas estrategias a fin de combatir esta problemática.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com