fbpx

REGRESO A CLASES; UN DURO GOLPE A LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS SALMANTINAS

El regreso a las aulas para el nivel básico está previsto para el próximo 29 de agosto, situación que ha provocado que se observen grandes filas en tiendas de...

El regreso a las aulas para el nivel básico está previsto para el próximo 29 de agosto, situación que ha provocado que se observen grandes filas en tiendas de venta de artículos escolares, tales como papelerías y comercios de venta de uniformes.

La situación económica que actualmente vivimos hace que los padres y madres de familia, busquen la mejor de las opciones y comparen precios, buscando ahorrar lo más que se pueda, sobre todo aquellos que tienen más de un hijo estudiando

Con lista de útiles en mano y esperando alcance el presupuesto, miles de familias se encuentran realizando las compras para el regreso a clases, la gran mayoría coincide en que los precios han subido y que los gastos se elevan, desde los mil pesos, al menos, como gastos de un solo estudiante.

Inscripción, uniformes, mochilas, zapatos; son algunos de los artículos que necesitan los niños y adolescentes para iniciar el ciclo.

Las clases virtuales anularon este tipo de gastos que hoy vuelven a ser necesarios, además muchos padres han mostrado descontento ya que algunas escuelas exigen se compre los uniformes en las propias instituciones, lo que limita la opción de muchos por buscar la mejor opción en cuanto a costos.

Sin duda volver a las aulas es algo que los jóvenes y niños esperaban, aunque también es innegable el gran esfuerzo por parte de las familias para solventar tales gastos, no resta más que hacer el esfuerzo mayúsculo por brindarles lo necesario a fin de que no falte la educación; una inversión que vale mucho la pena.

 

 

 

Categorias
EDUCACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com