fbpx

ARRANCÓ LA INSTALACIÓN DE LAS NUEVAS LUMINARIAS EN SALAMANCA

Arrancó la instalación de las nuevas luminarias en la Colonia Reforma, mismas que llegaron para reemplazar las adquiridas en la administración de Beatriz Hernández las cuales tenían un valor...

Arrancó la instalación de las nuevas luminarias en la Colonia Reforma, mismas que llegaron para reemplazar las adquiridas en la administración de Beatriz Hernández las cuales tenían un valor de $232.00 por unidad y se terminó pagando $1,716.80 lo que significa un sobreprecio del 600% por una luminaria de 40 watts, mismas que hoy en día un gran número de ellas ya no funcionan.

«Chafas y carísimas» así es como definen salmantinos las 22,000 luminarias compradas en la administración de Hernández Cruz, con una garantía de solo 2 años que ya expiró, una compra directa a una empresa sin experiencia en el tema de nombre «Soluciones Móviles Hidalgo» por $36,000,000.00 cantidad que a la sociedad salmantina le parece excesiva para la pésima calidad y poca garantía que tuvieron dichos utensilios.

En el municipio existe un sin fin de luminarias descompuestas que requieren ser cambiadas a la brevedad, pues la iluminación en cualquier colonia es primordial para evitar que los amantes de lo ajeno se puedan esconder y realizar sus actos delictivos, ante esta situación la Dirección de Servicios Públicos encabezada por el Ingeniero Alejandro Meneses Molina solicito la compra de más de cuatro mil luminarias para cambiar las obsoletas, en palabras de el mencionado Director, las nuevas adquisiciones tienen seis veces mayor tiempo de garantía que las compradas en la administración pasada.

En la Colonia Reforma los vecinos de forma enérgica le solicitaron al Presidente Municipal César Prieto el apoyo por parte de su gobierno pues comentan que no solo son las luminarias sino que existen muchas necesidades que durante 14 años ninguna administración ha volteado a ver o se han hecho de la vista gorda.

«Yo he venido a su colonia y veo las necesidades, vamos a regresar a seguir supervisando los proyectos y obras que vienen para la colonia» comentó César Prieto.

De igual forma la Presidenta del DIF municipal la Licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo anunció que su equipo de trabajo va a volver a la colonia para regalar útiles escolares mediante la campaña de nombre «Aprendiendo con Amor».

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com