fbpx

HONORABLE AYUNTAMIENTO APROBÓ LA OCTAVA MODIFICACIÓN AL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE SALAMANCA

El sábado 13 de agosto, en la XXII sesión ordinaria de cabildo, el H. Ayuntamiento de Salamanca, aprobó por unanimidad de 15 votos la octava modificación al presupuesto de...

El sábado 13 de agosto, en la XXII sesión ordinaria de cabildo, el H. Ayuntamiento de Salamanca, aprobó por unanimidad de 15 votos la octava modificación al presupuesto de egresos municipal para el ejercicio fiscal del año 2022.

Se trata de la suma del recurso que ya se tiene previsto, por la cantidad de 25 millones de pesos y que estarían encaminada a la atención de distintos servicios básicos pero sobre todo en el sector de obra pública.

La oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores se encuentra contemplada para el mes de septiembre y dentro de este presupuesto se está tomando en consideración lo referente a este proyecto, el cual requiere de la adquisición de un bien inmueble.

Esta modificación al presupuesto trae consigo múltiples beneficios, por una parte las obras que se realizarán en diversos puntos del municipio, que sin duda favorece a gran parte de la población; mientras que la oficina de expedición de pasaportes en Salamanca, sería una herramienta sumamente importante pues en el estado y por ende en nuestra ciudad el índice de migración es elevado, además que personas de municipios vecinos e incluso de otros estados estarían arribando a Salamanca, lo que sin duda detonaría considerablemente a nuestra economía.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com