De varios balazos fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años, el cuerpo del ahora occiso quedo en la vía publica en la zona centro.
El reporte llegó a la central de emergencias 911 alrededor de las 21:00 horas, indicando que en la calle Aldama esquina con Rio bravo de la colonia antes mencionada se encontraba un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, movilizando elementos de Urgencias y de corporaciones policiales y Ministeriales al lugar.
Al llegar al sitio descrito, paramédicos de Cruz Roja revisaron a una persona del sexo masculino quien no presentaba ya signos vitales, debido a las heridas por impactó de arma de fuego, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada por el hoy occiso, retirándose del lugar.
El hoy occiso aun no está identificado solo indicaron los elementos de Policía municipal que vestía playera en color gris, pantalón de mezclilla negro y que a simple vista tenía un tatuaje en el brazo derecho y a un costado una bicicleta de color negro.
El lugar que quedó acordonado y en el que se encontraron cartuchos percutidos de arma de fuego.
Testigos de la zona mencionaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo venían siguiendo, momentos después uno de los sujetos sacó de entre sus vestimentas un arma para acribillarlo, quedando el cuerpo en la vía publica.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía a del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, posteriormente hizo el arribo personal del Servicio médico Forense para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para aplicarle la necropsia de ley.