fbpx

ASESINAN A COMERCIANTE DEL MERCADO TOMASA ESTEVES

Un hombre fue ultimado a balazos la tarde del viernes en las inmediaciones del mercado Tomasa Estéves , después de que sujetos armados  disparan contra quien fue identificado como...

Un hombre fue ultimado a balazos la tarde del viernes en las inmediaciones del mercado Tomasa Estéves , después de que sujetos armados  disparan contra quien fue identificado como comerciante,

Fue alrededor de las 16:15 horas que se reporta al Sistema de Emergencia 911 el ataque armado, dando aviso cabina a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

De manera inmediata, como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional arribaron a la calle 5 de mayo donde se encontró un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, por lo que se solicitó apoyo a paramédicos de Cruz Roja para brindar las atenciones correspondientes, sin embargo, la víctima falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a algunos testigos, dos sujetos descendieron de una motocicleta y comenzaron  a disparar en contra de quien fue identificado como comerciante, los agresores tras perpetrar el ataque huyeron con rumbo desconocido.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias correspondientes y esclarecer el móvil de los hechos.

Personal de Semefo se encargó del traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com