fbpx

ASESINAN A PERSONA DEL SEXO MASCULINO AL INTERIOR DE SU DOMICILIO EN LA COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO.

Un hombre fue ejecutado al interior de su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio. Minutos antes de las once de la noche del sábado , vecinos de la...

Un hombre fue ejecutado al interior de su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Minutos antes de las once de la noche del sábado , vecinos de la calle  Diana Laura Riojas, reportaron al Sistema de Emergencias 911, distintas detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Personal de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, al interior de un domicilio encontraron a una persona del sexo masculino, tirado en el piso y sangrando , presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

 

El hombre fue revisado por socorristas de la Cruz Roja local, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que hasta el inmueble arribaron dos sujetos abordo de una motocicleta, quienes irrumpieron violentamente en la vivienda y sin mediar palabra accionaron sus armas en contra de su víctima, hasta privarlo de la vida para después huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com