fbpx

ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE LOS PRIETOS

  Se registra  homicidio doloso numero 11  en esta localidad; fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Los Prietos. Vecinos de la zona...

 

Se registra  homicidio doloso numero 11  en esta localidad; fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Los Prietos.

Vecinos de la zona reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911 la existencia del cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la vía pública en la calle Niños Héroes.

Policía municipal y elementos de la Guardia Nacional, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual presentaba múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

La zona fue resguardada por elementos municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para la recabacion de indicios y las primeras indagatorias.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y la mecánica de los hechos, ya que se ignora si fue ejecutado en ese lugar o solo tiraron su cuerpo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com