fbpx

CHOQUE DE MOTOS DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO.

Un joven murió y otro resultó herido tras el choque de dos motocicletas ocurrido durante la noches del domingo en el tramo carretero estatal de la comunidad de San...

Un joven murió y otro resultó herido tras el choque de dos motocicletas ocurrido durante la noches del domingo en el tramo carretero estatal de la comunidad de San José de Mendoza a  Cañada de ortega.

Los hechos ocurrieron alrededor de las1 9:20 horas y el joven que se salvó, se encuentra hospitalizado, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

El accidente fue entre dos motocicletas, una  tipo Cross de color azul con negro  y la otra una marca Italika de color negro con verde.

Tras el percance, aparentemente de frente, ambos salieron disparados  y al caer sufrieron diversas heridas.

Paramédicos de  cruz roja, se movilizaron al lugar del accidente, donde confirmaron la muerte de un joven de aproximadamente 20 años de edad  y al lesionado lo trasladaron de urgencia a un  hospital.

Policías Estatales también se presentaron para recabar los primeros informes, acordonar el lugar del accidente y dar parte a la Fiscalía Regional.

Peritos criminalistas, estuvieron a cargo de recabar evidencias y del levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com