fbpx

ASESINAN A MUJER EN COLONIA EL VERGEL

  Una mujer fue asesinada a balazos sobre un camino de terracería que conduce de la colonia el Vergel a la comunidad de Sardinas. Vecinos de la zona se vieron sorprendidos por varios disparos y...

 

Una mujer fue asesinada a balazos sobre un camino de terracería que conduce de la colonia el Vergel a la comunidad de Sardinas.

Vecinos de la zona se vieron sorprendidos por varios disparos y llamaron a las autoridades, quienes harían el hallazgo.

Fue poco después de las 6 de la tarde que se informó al Sistema de Emergencias 911 que a un costado del dren de Sardinas a un costado de la colonia el Vergel, había una persona herida de bala.

Personal de la Policía así como de Guardia Nacional se desplazaron a la escena en donde al llegar al sitio exacto, sobre un camino de terracería, se toparon con el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años, vestía pants de color gris  y una playera negra además junto a la víctima fue localizada una bicicleta de color verde.

Para su chequeo se solicitó el apoyo con el personal de la Cruz Roja los cuales al llegar confirmaron el deceso de la víctima, procediendo a acordar la escena donde  se informó que  se localizaron casquillos percutidos.

Poco y nada pudieron aportar los pocos vecinos del sector en cuanto a lo ocurrido dado que solo oyeron disparos, sin precisar cuántos, por lo que se desconoce el motivo del crimen o la identidad de la víctima, dándose parte del deceso al Ministerio Público.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com