fbpx

EJECUTAN A JOVEN EN LA COLONIA LAS ROSAS

En la vía pública de la colonia las Rosas, a la vista de vecinos del lugar, un hombre fue ejecutado por individuos armados quienes tras dispararle en la cabeza...

En la vía pública de la colonia las Rosas, a la vista de vecinos del lugar, un hombre fue ejecutado por individuos armados quienes tras dispararle en la cabeza se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas cuando las autoridades policiales, así como paramédicos de la Cruz Roja fueron informados que en la calle Olmos y bulevar Verbena habían agredido de varios balazos a una persona.

Por lo anterior, patrulleros y socorristas se presentaron en dicho sitio en donde al llegar, estaba una persona tirada sangrando de la cabeza, quien, al ser examinado, se informó que ya había fallecido.

Según informaron testigos, el hombre iba caminando y fue interceptado por dos desconocidos, de los cuales, uno le disparó a corta distancia.

Los agresores huyeron posteriormente a bordo de una motocicleta en color negro, según se dijo sin ser localizados.

De lo ocurrido se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes se presentaron para iniciar las indagatorias correspondientes, así como la identificación del occiso y esclarecer el asunto.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: