fbpx

POLICÍA MUNICIPAL DE SALAMANCA DETIENE A OTRO HOMBRE CON DROGAS

A través de un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911 se logró la atención oportuna para garantizar la seguridad de la población. Elementos de la Policía Municipal lograron...

A través de un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911 se logró la atención oportuna para garantizar la seguridad de la población.

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre identificado como José Julián N´ por portación de sustancias ilícitas, el sujeto fue detenido sobre la calle Amado Nervo.

Tras un reporte emitido al Sistema de Emergencias 911,  oficiales de la Policía Municipal se trasladaron  a la calle Nezahualpilli esquina con Xólotl de la colonia de San Pedro pues  se alertó sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa al exterior de un comercio.

Al llegar al lugar se observó a un hombre con características referidas en el reporte; al percatarse de la presencia de los oficiales, el sospechoso emprendió la huida a pie dirigiéndose hacia la calle Xólotl y tras una persecución se logró darle alcance al hombre en la calle Amado Nervo.

Al realizar la inspección correspondiente, en sus pertenencias le fueron encontradas 13 bolsitas de plástico transparente con una sustancia blanca granulada con las características propias de la droga conocida como ‘cristal’, las cuales tienen plasmada una estampa con la leyenda “Salamanca” y una imagen de un rostro con dos calaveras y un arma de fuego, motivo por el que fue trasladado a los separos preventivos;  posteriormente  el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de Ley correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com