fbpx

EJECUTADO COLONIA EL CERRITO

Vecinos de la colonia el Cerrito  localizaron  a un hombre sin vida el cual presentaba  lesiones producidas por arma de fuego. Alrededor  de las 7 de la  mañana a...

Vecinos de la colonia el Cerrito  localizaron  a un hombre sin vida el cual presentaba  lesiones producidas por arma de fuego.

Alrededor  de las 7 de la  mañana a los sistemas de emergencias  911 se alertó sobre la presencia de un hombre tirado y sangrando sobre el bulevar  verbena de la colonia  antes citada.

A la zona acudieron  elementos  de Policía  Municipal  quienes al confirmar  el reporte solicitaron  la presencia  de Paramédicos  de Cruz roja.

Los socorristas  revisaron a un hombre de aproximadamente  40 años de edad quien vestía un pantalón  de mezclilla de color azul y una playera negra el cual ya no presentaba  signos vitales.

La zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía.

Posteriormente  arribaron a la zona Agentes  de investigación  Criminal   y realizaron las primeras investigaciones  del  suceso.

Posteriormente  personal de Semefo ordeno el levantamiento  y traslado del cuerpo a sus instalaciones  para que le practicarán la necropsia de rigor.

Vecinos de la zona indicaron  que durante la madrugada escucharon detonaciones  de arma de fuego y fue hasta la mañana del viernes que observaron el cuerpo.

Hasta el momento  se desconoce  el motivo de la agresión así como la identidad de la víctima.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com