fbpx

ATAQUE ARMADO EN COLONIA EL CERRITO EL SALDO UN MUERTO Y UN LESIONADO

Un joven   fue asesinado a balazos    la noche del jueves  en la calle Sol en la colonia el Cerrito, en el ataque una  persona resulto  lesionado de gravedad,  al...

Un joven   fue asesinado a balazos    la noche del jueves  en la calle Sol en la colonia el Cerrito, en el ataque una  persona resulto  lesionado de gravedad,  al parecer los presuntos responsables fueron sujetos en una motocicleta.

De acuerdo con el reporte de Policía Municipal  los hechos ocurrieron a las 22:15 horas  del juevesen la calle Sol casi esquina Roble en la colonia antes citada .

El ahora occiso aun no está identificado solo los uniformados indicaron que vestían pantalón de mezclilla en color azul y playera de color rojo  y   a simple vista presentaba tres impactos en el pecho y se encontraba en el asiento del conductor de un automóvil marca Nissan de color gris.

Una versión indica que los presuntos responsables llegaron a bordo de  una motocicleta    y realizaron varias detonaciones.

Vecinos al escuchar los disparos  de inmediato pidieron el  auxilio a la Central de Emergencias, pero ya era demasiado tarde, pues cuando llegaron los cuerpos de socorro el joven  ya no presentaba signos vitales.

Los socorristas de la  cruz roja atendieron y trasladaron al  lesionado a un centro hospitalario donde su estado de salud es reportado de gravedad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley para determinar la causa de muerte.

Asimismo, Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de grueso calibre.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevan a cabo las indagatorias para establecer una mecánica.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com