fbpx

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A DOS PRESUNTOS ASALTANTES

Los dos hombres habían participado en un intento de asalto minutos antes de su detención.  Mediante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Municipal...

Los dos hombres habían participado en un intento de asalto minutos antes de su detención.

 Mediante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Municipal de Salamanca detuvieron a dos hombres identificados como Luis Guillermo N´ y Andrés León N´, por portación de sustancias ilícitas y posesión de una réplica de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales circulaban sobre la calle La Venta en la colonia Bellavista cuando visualizaron a dos hombres -aparentemente heridos-  a un costado de una motocicleta de color negro de la marca Italika.

Al entrevistarse con los sujetos señalados para brindarles el apoyo, uno de ellos emprendió la huida, sin embargo, elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda y lograron detener  a los hombres en la calle Tenixtepec.

Después de  inspeccionarlos se corroboró que los dos hombres habían participado en un intento de asalto minutos antes. En sus pertenencias les fue encontrada una pistola color negro así como tres paquetes que en su interior contenían sustancias ilícitas.

Por tal motivo, los dos hombres fueron trasladados a los separos preventivos y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de Ley correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: