fbpx

ASESINAN A MUJER EN COLONIA LOS PINOS.

  Una mujer  fue asesinada  en la colonia Los Pinos, durante la mañana  del jueves , por varias personas que presuntamente la llevaban en una camioneta  la bajaron en...

 

Una mujer  fue asesinada  en la colonia Los Pinos, durante la mañana  del jueves , por varias personas que presuntamente la llevaban en una camioneta  la bajaron en la zona y ahí la ultimaron.

De acuerdo con elementos de Policía municipal, los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana en la calle 30 de Septiembre, donde la mujer quien  permanece como desconocida quedó recostado sobre las áreas verdes de la colonia a unos metros del panteón villa de la Paz.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, estos determinaron que ya no contaba con signos vitales y además presentaba  impactos en la cabeza a simple vista.

Una versión indica que los presuntos responsables la trasladaban en una camioneta, bajándola  en el lugar y realizaron las detonaciones, por lo que los vecinos pidieron el auxilio del Sistema de Emergencias 911.

Al sitio arribaron elementos de la Policía ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes de la Policía municipal acordonaron la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com