fbpx

ASÍ MARCHA LA TABLA DEL APERTURA 2022 LUEGO DE OCHO JORNADAS.

  Se terminó la Jornada 8 del Apertura 2022 con un polémico partido entre Cruz Azul y Toluca, además del triunfo de Tigres sobre Santos y así marcha la...

 

Se terminó la Jornada 8 del Apertura 2022 con un polémico partido entre Cruz Azul y Toluca, además del triunfo de Tigres sobre Santos y así marcha la tabla

La Jornada 8 del Apertura 2022 llegó a su final. Los Rayados y el Toluca seguirán peleando por el liderato luego de ganar sus respectivos partidos, mientras que Pachuca deberá esperar para disputar su encuentro, luego de que se pospusiera el duelo ante Juárez.

Querétaro seguirá en el fondo de la tabla, mientras que Chivas aún no puede ganar de la mano de Ricardo Cadena, tras haber empatado ante Atlas en el Clásico Tapatío, en un partido que iban perdiendo.

Los Diablos Rojos del Toluca sacaron un polémico triunfo de la cancha del Estadio Azteca en su visita a Cruz Azul, para mantenerse en la cima. Detrás de ellos están los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, que ganaron su partido en casa del Necaxa.

Tigres con 18 puntos y Pachuca con 12, además de un partido menos, completan el Top 4 del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX. Si contáramos los que siguen colocados del 5 al 12, es decir, los que entrarían al repechaje, los elegidos serían: Necaxa, Puebla, Tijuana, Santos, América, Mazatlán, León y Atlas.

Cabe recordar que desde hace algunos torneos, el sistema de repechaje les da la posibilidad a ocho equipos de pelear cuatro boletos a los Cuartos de Final. Mientras que los que están clasificados del 13 al 18, quedan fuera de toda chance. Luego de ocho jornadas, los que ocupan esas posiciones son: Pumas, Atlético de San Luis, Cruz Azul, Juárez, Chivas y Querétaro.

La Jornada 9 del Apertura 2022 se jugará en una fecha doble que podría definir el futuro de algunos entrenadores, tomando en cuenta que hay equipos que ya consideran su situación una crisis, de la que buscarán salir

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com