fbpx

AUMENTA $1 TARIFA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CDMX.

A partir de hoy, la tarifa del transporte público concesionado de la Ciudad de México aumentará su tarifa un peso. El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, dio a conocer...

A partir de hoy, la tarifa del transporte público concesionado de la Ciudad de México aumentará su tarifa un peso.

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, dio a conocer que el transporte de la CDMX como lo es Metro, Metrobús, Tren Ligero, Cablebús, Trolebús, RTP mantendrá su tarifa, únicamente el aumento de un peso se acordó con 45 colectivos y 24 empresas Semovi.

El gobierno de la CDMX comenzará a realizar el día de hoy un operativo para verificar el cumplimiento del buen servicio del transporte público concesionado, en las ciento dos rutas que operan en la capital del país.

«Como saben, hubo mesas de trabajo y los transportistas se comprometieron a una serie de acciones y nosotros queremos que haya mejor transporte público para la ciudadanía» Así lo comentó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Las tarifa en al transporte más popular como lo son los Microbuses y Vagonetas serán las siguientes basado en kilometraje que recorren, siendo el máximo a pagar de siete pesos con cincuenta centavos:

  • 5 Kilometros $6
  • De 5 a 12 kilometros $6.50
  • Más de 12 kilometros $7.50

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com