fbpx

BALEAN A JOVEN EN LA COMUNIDAD ÁNGELES DE ABAJO.

Un joven de 18 años de edad resultó con lesiones de arma de fuego cuando caminaba por la avenida Salamanca en la comunidad Ángeles de abajo. Minutos después de...

Un joven de 18 años de edad resultó con lesiones de arma de fuego cuando caminaba por la avenida Salamanca en la comunidad Ángeles de abajo.

Minutos después de las 9 de la noche del viernes  a los sistemas de emergencias 911 se alertó sobre detonaciones de arma de fuego y que una persona se encontraba lesionada en la calle Privada 15 de septiembre de la comunidad antes citada.

A la zona se trasladaron elementos de Policía municipal quienes al entrevistarse con los vecinos indicaron que ya había sido trasladado en un vehículo particular hasta un centro hospitalario.

Posteriormente a un centro hospitalario arribo Jesúus Joaquín “N” de 18 años de edad e indicaron los médicos del nosocomio que presento una lesión a la altura de la cadera.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión por lo que personal dela fiscalía inicio con las investigaciones correspondientes.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com