fbpx

BALEAN VIVIENDA EN LA COLONIA VILLA PETROLERA.

  Sujetos armados dispararon contra una vivienda en la Colonia Villa petrolera la noche  del viernes causando alarma  entre los habitantes de la zona. Fue poco después de las...

 

Sujetos armados dispararon contra una vivienda en la Colonia Villa petrolera la noche  del viernes causando alarma  entre los habitantes de la zona.

Fue poco después de las 10 de la noche  que se alertó sobre numerosas detonaciones de arma de fuego sobre la calle circuito sur Jorge Villareal Saldierna de la citada colonia. A su llegada, elementos de Policía Municipal y unidades de rescate confirmaron y revisaron la vivienda qué al momento se encontraba  deshabitada.

Vecinos argumentaron que se escucharon al menos 10 detonaciones y muchos asustados se refugiaron en sus hogares para evitar alguna tragedia.

Después de disparar en varias ocasiones a la fachada de la  vivienda de los agresores, sé desconoce sí viajaban en algún vehículo o motocicleta ya que después de cometer su ilícito huyeron del lugar.

Peritos de la fiscalía llevaron a cabo las primeras diligencias en el lugar y la recabación de indicios que ayuden a esclarecer este atentado.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com