fbpx

BALEAN COMERCIO; DAÑAN VEHÍCULOS QUE ESTABAN EN EL INTERIOR.

Daños  por impactos de arma de fuego en la fachada de un negocio de audio y tres  vehículos  fue el saldo de varias detonaciones de arma de fuego que...

Daños  por impactos de arma de fuego en la fachada de un negocio de audio y tres  vehículos  fue el saldo de varias detonaciones de arma de fuego que se reportaron los primeros minutos del viernes en la colonia Virreyes.

Durante los primeros minutos del viernes al 911 de emergencias se alerto sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle salamanca de la colonia antes citada.

 

A la zona acudieron personal del Ejército mexicano quienes  al llegar a la zona del reporte  observaron a un sujeto se echo a correr rumbo a la calle 8 de Junio de vestimentas oscuras, que presuntamente fue el responsable de las detonaciones que se realizaron hacia el negocio de audio.

 

Los oficiales federales observaron  abandonada una motocicleta marca Italika  sin tablillas de circulación  y al consultarla en sistema plataforma México arrojó reporte de robo vigente.

Los uniformados al ingresar al negocio  localizaron una camioneta  pick up marca Chevrolet color blanca sin tablillas de circulación con 2 impactos en el parabrisas, un automóvil tipo sedan marca BMW color negro placas de Arizona con 2 impactos  en el  medallón y un automóvil marca Volkswagen Jetta color rojo  con 2 impactos en el cofre.

Frente al negocio de audio en un baldío sobre la calle salamanca y calle 8 de junio se localizaron alrededor de un aproximado de 30 casquillos percutidos de distintos calibres.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: