fbpx

DESPUÉS DE AÑOS DE SOLICITUDES CIUDADANAS, MUNICIPIO LLEVA ALUMBRADO PÚBLICO A COMUNIDADES

Como es sabido, la falta de alumbrado en algunas zonas del municipio es una constante, máxime cuando se presentan problemáticas con las luminarias adquiridas en la administración pasada pues...

Como es sabido, la falta de alumbrado en algunas zonas del municipio es una constante, máxime cuando se presentan problemáticas con las luminarias adquiridas en la administración pasada pues aunado a la poca garantía que tenían -solo dos años- muchas de ellas dejaron de funcionar en corto tiempo.

Las autoridades anunciaron que se encuentran a la espera de más luminarias para abastecer las necesidades de la ciudad, sin embargo, señalaron un gran avance en lo que a la zona rural se refiere pues la Dirección de Obra Pública ya inició trabajos de electrificación en al menos 11 comunidades.

Cabe señalar que para tales efectos se invirtieron 6 millones 660 mil 648 pesos con 28 centavos; y contempla la ampliación de el servicio de electrificación en comunidades como Uruétaro, El Coecillo, Los Lobos, El Monte, Sotelo, Las Liebres, Loma de Ancón, Valencia de Cerro Gordo, Colonia 4 de Altamira, La Tinaja y Valtierrilla.

Las actividades a desempeñar son colocación de postes, transformadores, aisladores, cables y alambres, herrajes, retenidas, además de elementos necesarios para que la infraestructura de dichas instalaciones operen de acuerdo a las especificaciones que la Comisión Federal de Electricidad requiere -CFE-.

Cabe señalar que dicho proyecto fue posible gracias a la recaudación de recursos públicos, los cuales fueron generados a través del pago de impuestos de la ciudadanía salmantina.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com