fbpx

CANSADOS VECINOS DE PALMAS Y GUERRERO ANTE DESCUIDO DE PREDIOS Y QUEMA DE PASTIZALES

No terminan las incidencias de quema de pastizales en el municipio, y después de haber atendido un reporte de parte de nuestros amigos del audiotorio, en las inmediaciones de...

No terminan las incidencias de quema de pastizales en el municipio, y después de haber atendido un reporte de parte de nuestros amigos del audiotorio, en las inmediaciones de las Calles Palmas Y Guerrero donde le dimos a conocer acerca de la situación en la que se encuentra un pozo del Comité de Agua Potable en el municipio, y luego también de haberle informado acerca de un terreno baldío en la Avenida Héroes de Cananea, el cual se mantiene en riesgo de producir un accidente , esto debido a la maleza crecida y seca que se encuentra en la zona, y de la cual hasta el momento nadie ha hecho nada.
La solicitud de los vecinos buscando apoyo continúa, ya hasta hace muy poco, se realizó la quema de pastizales en un predio ubicado a un lado de nuestro célebre y ya visitado pozo de agua potable.

El cual a decir de los mismos vecinos quienes nos hacen llegar este testimonio, está registrado como propiedad de un banco con una de sus sedes en el municipio.
Sin embargo y de la misma manera lleva años en desuso, años llenandose de maleza y los mismos años únicamente solucionando estas arbitrariedades con una quema de pastizales en dicha zona.
Además la solicitud es explícita, debido a que por comentarios de los moradores del lugar, en este punto aprovechan maleantes para quemar cable recien robado supuestamente, y quitarle el plástico para luego venderlo.
Además de los destrozos que han generado este tipo de personas , quienes atraídos por la quietud de este punto, se han dedicado a quitar los cables de telecomunicaciones e intentado cruzar hacia los locales aledaños.
Por lo que vecinos y locatarios piden existan sanciones para castigar estos hechos de quema de pastizal, además de una mayor vigilancia en la zona, pues aseguran que llegando la noche es aún mas frecuente el avistamiento de personajes ajenos a esta zona, sin saber que intenciones puedan tener.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com