fbpx

PREDIO EN HÉROES DE CANANEA OLVIDADO Y REPLETO DE MALEZA

Continúan las afectaciones en Salamanca a falta de la voluntad de los dueños de predios ubicados en la zona oriente del municipio, donde como le hemos comentado, existe una...

Continúan las afectaciones en Salamanca a falta de la voluntad de los dueños de predios ubicados en la zona oriente del municipio, donde como le hemos comentado, existe una problemática donde se ven involucrados varios puntos de este sector.

Hoy en día toca a un predio ubicado en la Avenida Héroes de Cananea frente a conocida institución educativa, donde además de escombro y basura también existe una excavación de casi tres metros de profundidad la cual hasta la fecha no se sabe cual fuera el motivo de su realización, pero que pone en peligro a los menores que transitan día con día por el lugar, ya que en un momento de juego y curiosidad podrían caer desde una gran altura.

Esto sin mencionar que a solo unos cuantos pasos del solar existe lo que hace tiempo fuese un taller aparentemente, o un estacionamiento para vehículos pesados, el cual se une a las malas condiciones que ofrece esta parte de la ciudad.

Ramas, arbustos secos, basura, descuido , ropa vieja, y demás condiciones que aparte de brindar un mal aspecto para nuestra ciudad, siguen convirtiendose en un peligro a medida que crecen las hierbas, se secan, y después las personas al desear terminar con el problema, únicamente arrojan un cerillo, esperando al término de todo esto no ver mas que solo ceniza, como de la misma manera ha pasado con otro predio mas de este rumbo. El cual al desearlo limpiar le prendieron fuego sin importar que estuviera a menos de cincuenta metros de una gasolinera activa de la Ampliación Hidalgo. Por lo que se aprecia que tuvieron que apagarlo rápidamente para evitar una desgracia.

Padres de familia piden el apoyo de las autoridades para buscar sancionar a los responsables de estos hechos , y tratar de tener un mejor medio en el cual vivir.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com