fbpx

CHIVAS GUSTA, GOLEA Y GANA A MAZATLÁN EN SU DEBUT DENTRO DEL CLAUSURA 2022

  Tiempo de despejar dudas, de que l pasado se quede en el pasado, una nueva oportunidad para brillar,  chivas iniciaba su camino en el Clausura 2022, en casa, recibiendo...

 

Tiempo de despejar dudas, de que l pasado se quede en el pasado, una nueva oportunidad para brillar,  chivas iniciaba su camino en el Clausura 2022, en casa, recibiendo la visita de los Cañoneros de Mazatlán, en un juego en el que la afición rojiblanca estaba aún incrédula y con ganas de que los suyos les demostrarán que este año las cosas serán muy distintas a lo que sucedió todo el 2021.

Cuatro minutos le bastaron a las Chivas para vencer 3-0 al Mazatlán, fue en la recta final del primer tiempo en donde cayeron todos los goles de los locales. Tantos de Zaldívar (de penal), Lalo Torres y Alexis Vega fueron suficientes para vencer a un Mazatlán que mostró poco y nada en su visita al Akron. Arranca con el pie derecho el Guadalajara para ganar en confianza.

Chivas quiso salir y proponer, y apenas al minuto cinco, vino por el corredor derecho la “Morsa” Flores que puso un servicio como con la mano, a la cita llegó y su alma el “Chino” Huerta que remató de cabeza con fuerza, a bocajarro, pero Vikonis mostró sus espectaculares reflejos y se mandó una espectacular atajada para mantener todo sereno con empate sin goles.

El Rebaño siguió siendo más, proponiendo el juego y yendo con alegría hacía adelante, pero se toparon con una muralla de apellido Vikonis, que salió con toda la intención de mantener su portería en cero y echarle a perder la fiesta rojiblanca.

Poco a poco los del puerto sinaloense, empezaron a defenderse mejor, pero sin arriesgar para ir al frente, le daban la iniciativa al Guadalajara, que con todo y todo, no tenían mucha creatividad al momento de pisar terreno rival.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: