fbpx

CLAUDIA SHEINBAUM ASEGURA QUE A LA OPOSICIÓN NO LE INTERESAN LAS VICTIMAS DE LA LINEA 12, «LE QUIEREN DAR USO POLITICO».

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa aseguró que a la oposición no le interesa el dolor de las familias ni...

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa aseguró que a la oposición no le interesa el dolor de las familias ni las víctimas sino lo que quieren hacer es un uso político.

Así mismo la actual jefa de gobierno de la CDMX calificó de «Ruin, poco ético e inmoral» el hacer uso político del dolor ajeno después de que los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) colocaran ofrenda frente al antiguo Palacio del Ayuntamiento después de que pasara un año de la tragedia de la Linea 12.

«Les va a ir mal, no solo a los legisladores del PAN, sino a ese grupo de conservadores, porque eso a la gente no le gusta, pero muestran lo que son en este y en otros casos; más bien, deberían evaluar y analizar su propia actuación» comentó.

Por otro lado la jefa de gobierno expresó que su gobierno se ha preocupado por siempre atender a las víctimas y que nunca hará uso del dolor ajeno para usarlo como beneficio político hacia su persona o por el partido político que hoy en día representa.

En este mismo sentido la mandataria indicó que desde el primer minuto en que sucedió el lamentable accidente estuvieron en contacto con las víctimas, «No nos gusta hablar mucho de ello, no nos gustaría revictimizar o hacer uso de eso jamas, para nosotros es primero la humanidad por encima de todo» Finalizó.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com