fbpx

SALMANTINOS NO RESPETAN SEÑALES VIALES EN ZONA CENTRO.

A pesar de la señalización que Tránsito Municipal ha hecho en la zona Centro de 1 x 1, las calles están colmadas de vehículos que ensordecen con sus bocinas...

A pesar de la señalización que Tránsito Municipal ha hecho en la zona Centro de 1 x 1, las calles están colmadas de vehículos que ensordecen con sus bocinas y los conductores se pasan por el arco del triunfo esta nueva modalidad.

La delegación de Tránsito Municipal  e infraestructura  Vial ha instalado algunas estrategias para una mejor circulación y nuevos señalamientos viales  para ordenar al tránsito, pero la situación parece haber empeorado, porque nadie respeta las señales de tránsito.

Y aunque hay nueva señalética vial de 1 por 1 , nada se solucionará sino no se aumenta la cultura vial, ya que los agentes de tránsito realiza bien su trabajo, pero hasta ahora tienen la instrucción por parte del municipio de ser condescendientes con todos.

Los automovilistas culpan a los peatones, o viceversa, aunque si bien es cierto no se adaptan a las nuevas reglamentaciones y, para colmo, son imprudentes.

Han señalado que el tránsito se ve entorpecido porque la gente se estaciona en lugares prohibidos y porque no se respetan las normas de tránsito.

Sobre las demoras que sufren quienes cruzan el centro de la ciudad ello se debe a que hay calles  con mayor caudal de tránsito y predominio de circulación que otras, pues los semáforos están sincronizados en las arterias más congestionadas para dar preferencia al tránsito, así el tránsito está un poco más lento.

Los cruceros  con las nuevas señaléticas son, Allende y 5 de mayo, Mina y Libertad, Mina y Monterrey y Monterrey  esquina Pípila.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com