fbpx

COLONOS DE EL VERGEL SOLICITAN APOYO PARA CONTENEDORES DE BASURA

La Unidad Habitacional Rinconada El Vergel, se encuentra localizada al norte de la mancha urbana, es una zona donde si bien existen casas particulares, también hay 8 edificios de...

La Unidad Habitacional Rinconada El Vergel, se encuentra localizada al norte de la mancha urbana, es una zona donde si bien existen casas particulares, también hay 8 edificios de 20 departamentos cada uno.

Residentes del sitio solicitan apoyo a la autoridad competente para la creación de contenedores de basura, ya que no existe sitio adecuado para depositarla y según refieren, quienes viven en casas también depositan sus desechos en las zonas comunes, cuando ellos tienen el frente de su hogar para hacerlo.

La situación se complica por las tareas de personas que se dedican a pepenar, ya que al parecer esparcen la basura de tal forma que es imposible que aquella colonia se mantenga pulcra y en buenas condiciones.

Otro factor sin duda son los animalitos callejeros, que si bien solo buscan algo que comer, son causa para el desorden que se suscita en el área.

Por lo anterior, residentes del lugar esperan contar con respuesta y apoyo de la autoridad ya que incluso solo quedan rastros de contenedores pues el paso del tiempo ha hecho estragos y hoy básicamente se ven algunos postes de lo que fuera realmente un depósito por lo que las bolsas de basura quedan expuestas en su totalidad a la intemperie y a vista de todos.

Cabe señalar que el procedimiento a seguir es hacer una solicitud por escrito y firmada por la mayoría de los residentes, dirigida a la dirección de Servicios Públicos Municipales, al ingeniero Alejandro Meneses Molina, a fin de que ellos puedan determinar si la colonia en cuestión es candidata para ser dotada de contenedores.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com