fbpx

¡DE GRAN TAMAÑO! SALMANTINOS REPORTAN BACHES EN PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

A través de un reporte ciudadano nos comparten la problemática en torno a ciertos baches localizados en calle Aldama, casi esquina con Cazadora, ya que la población salmantina señala...

A través de un reporte ciudadano nos comparten la problemática en torno a ciertos baches localizados en calle Aldama, casi esquina con Cazadora, ya que la población salmantina señala que tienen mucho padeciendo con la situación, la cual se ha agravado en este temporal de lluvias.

Los baches son de considerable tamaño y a decir de los afectados ya se han realizado diversos reportes, no obstante, no han recibido respuesta.

El peligro es inminente pues los testigos señalan que ya han ocurrido accidentes en la zona, ya que los vehículos se descontrolan al caer en estas imperfecciones, expresan que ciertos conductores incluso se han subido a la banqueta luego de maniobrar para evadir los baches, al grado de, supuestamente, estar a punto de atropellar a alguien.

Las precipitaciones, como hemos comentado, agudizan el problema, pues con los encharcamientos, los baches no son perceptibles para los conductores, poniendo en riesgo no solo la integridad de sus vehículos, sino la suya propia.

Ante tales eventos, residentes de zonas aledañas se han dado a la tarea de tapar estas averías viales con escombro, a modo de medida preventiva temporal, no obstante esperan sea atendido por las autoridades y se dé una solución eficaz y permanente.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: