fbpx

DENUNCIAN A DIRECTORA DE JUVENTUD POR ABUSOS Y MALOS TRATOS.

Empleados de la Dirección de Juventud   denuncian que Daniela Córdova titular de esta dependencia les da tratos injustos y se comporta prepotente. De acuerdo con testimonios que acudieron...

Empleados de la Dirección de Juventud   denuncian que Daniela Córdova titular de esta dependencia les da tratos injustos y se comporta prepotente.

De acuerdo con testimonios que acudieron a este medio, Córdova humilla comúnmente a su equipo de trabajo y cree que por tener un puesto de directora nadie le puede hacer ver sus errores.

Por otra parte, los subordinados aseguran que las oficinas de Juventud regularmente son utilizadas para consumir bebidas embriagantes y hacer fiestas a las que obligan al personal a asistir.

Hace poco ella y unos de sus amigos hicieron uso de las instalaciones para tomar, era un evento y ella aprovechó para introducir alcohol”, señala fuente.

Los denunciantes también aseguran que Daniela Córdova realiza eventos que no son apropiados para la juventud pues no suman ningún tipo de beneficio a las juventudes salmantinas.

 Los empleados testifican también  que la que llaman “mala funcionaria” está protegida por el presidente César Prieto y por Eugenia Martínez presidenta del DIF municipal, por lo que piden que se investigue el caso para que le den atención al asunto.

Esta es la segunda ocasión que los perjudicados denuncian los abusos de manera pública, por lo que esperan una solución inmediata.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com