fbpx

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE SALAMANCA A CUATRO PRESUNTOS ASALTANTES

La tarde de este miércoles al Sistema de Emergencia 911 se alertó sobre un asalto en una institución bancaria, ubicada sobre la calle Faja de Oro. La tarde de...

La tarde de este miércoles al Sistema de Emergencia 911 se alertó sobre un asalto en una institución bancaria, ubicada sobre la calle Faja de Oro.

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de 4 hombres originarios de la Ciudad de México e Irapuato señalados de cometer un asalto en una institución bancaria, que se ubica sobre el bulevar Faja de Oro.

El reporte se recibió al Sistema de Emergencia 911, por lo que de forma inmediata los oficiales se trasladaron al lugar para dar seguimiento a los hechos.

Al llegar al zona señalada se implementó un operativo de búsqueda y persecución, logrando ubicar a los presuntos ladrones sobre la colonia Bellavista, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Beat, color rojo con tablillas de circulación GSF109D, el cual al momento de verificarlo no contaba con reporte de robo pero en su interior se localizó una mochila con un arma calibre 22.

Los detenidos fueron identificados como; Alexis Alberto N’, Juan Carlos N’, Roberto N’ y Francisco N’, quienes fueron trasladados a los separos preventivos y puestos ante el Ministerio Público para las investigaciones de Ley correspondiente.

El Gobierno de Salamanca mantiene coordinación con fuerzas de seguridad estatales y federales para garantizar la seguridad de la población.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com