fbpx

DETUVIERON A TRES IMPLICADOS DEL MULTIHOMICIDIO DE HOTEL BAR EN CELAYA.

La fiscalía montó un operativo después de realizar diversos trabajos de investigación y de verificar grabaciones de cámaras de seguridad que permitieron así ubicar una propiedad en donde se...

La fiscalía montó un operativo después de realizar diversos trabajos de investigación y de verificar grabaciones de cámaras de seguridad que permitieron así ubicar una propiedad en donde se encontraban ocultos los presuntos responsables del crimen.

«Este logro que a través de la investigación y un producto de ellos se logrará la identificación de tres sujetos que intervinieron, y se obtuvieron orden de aprehensión por homicidio calificado por otros hechos, de los cuales estos tres sujetos ya quedaron vinculados a proceso» comentó Jorge Gómez Morado, Fiscal regional de la Zona Norte de Guanajuato.

«Se logró obtener órdenes de cateo, los cuales fueron ejecutados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal donde aseguraron diversas armas de fuego, de las cuales se logró identificar científicamente que intervinieron en este homicidio» finalizó.

Dichos asesinatos sucedieron en el mes de mayo en donde doce personas perdieron la vida cuando se encontraban teniendo un momento de diversión en diversos bares de Celaya. Los detenidos fueron identificados como; Juan Carlos «N», alias «El Bengala», Erick Guadalupe «N», alias «El Erizo» y José Ángel «N», alias «El Chaparro».

Las personas fueron aseguradas y las evidencias recabadas serán puestas a disposición de un juez de Control, al respecto la Fiscalía de Guanajuato publicó un vídeo de la captura de estos presunto criminales.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: