fbpx

DIRECCIÓN DE MOVILIDAD DE SALAMANCA REFORZARÁ OPERATIVOS PARA CIERRE DE AÑO

Luego de la celebración de Navidad y en donde se realizaran operativos para salvaguardar a los compradores que visitaban el mercado Tomasa Esteves, el Director General de Movilidad, Daniel...

Luego de la celebración de Navidad y en donde se realizaran operativos para salvaguardar a los compradores que visitaban el mercado Tomasa Esteves, el Director General de Movilidad, Daniel Pérez Sequera, refirió que se continuará con esta labor para los últimos días de este 2022.

El funcionario mencionó que desde el pasado 23 de diciembre se cerraron vialidades pues la ciudadanía realizó compras con anticipación, cabe señalar que todo se desarrolló en orden, arrojando saldo blanco en estas compras navideñas.

Aunque para los días 30 y 31 de diciembre, las compras bajan, Pérez Sequera dijo se estará monitoreando la actividad que se suscita en el mercado Tomasa Esteves, para en caso de ser necesario, volver a cerrar vialidades para que los consumidores compren de forma ordenada y sin ponerse en riesgo, no obstante, en caso de no necesitarse, únicamente se realizará la vigilancia pertinente.

La recomendación para quienes realizarán compras para la fiesta de fin de año es que lo hagan con cierto tiempo de anticipación, el director también hizo énfasis en no mezclar alcohol con volante, a fin de evitar accidentes que puedan termina en una fatalidad.

Categorias
COMERCIOLOCALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com