fbpx

DREN DE RAFAEL DE CERRO GORRO EN DEPLORABLES CONDICIONES, URGE SU ATENCIÓN INMEDIATA

A través de reportes ciudadanos nos hacen saber las pésimas condiciones en las que se encuentra el dren de Rafael de Cerro Gordo. Según testimonios de los residentes de...

A través de reportes ciudadanos nos hacen saber las pésimas condiciones en las que se encuentra el dren de Rafael de Cerro Gordo.

Según testimonios de los residentes de la zona, son muchos los que irresponsablemente y sin mayor reparo, tiran basura, desechos sólidos, escombro, residuos de poda, líquidos, animales en descomposición, aceites e incluso en el sitio se pueden observar despechos humanos.

Ciudadana consternada comenta: “Este dren está muy mal y descuidado, es usado por la gente para hacer sus necesidades y tirar basura y cuerpos de animales; esperamos que las autoridades vengan a verlo y de una vez por todas se apliquen sanciones a quienes hagan este tipo de actos; es muy triste ver así nuestros drenes, nuestras calles y toda al ciudad en sí”.

 

Los residentes de la zona refieren, presuntamente, haber realizado muchos reportes respecto a este dren, sin haber recibido respuesta.

“Desde hace mucho que reportamos el estado del dren, pero no nos hacen caso; así que sin atención de las autoridades y que la gente tampoco entiende porque no hay multas y siguen tirando y tirando desechos ¿a dónde vamos a parar?, los invitamos a que vengan y les exigimos atención, esto está muy mal y además de la mala imagen y todo lo que conlleva, es un foco de infección, nos podemos enfermar y el mal olor muchas veces es insoportable”, concluyó.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com