fbpx

DURANTE LOS PRIMEROS DIAS DEL AÑO SE HAN REGISTRADO 6 HECHOS DOLOSOS EN EL MUNICIPIO.

El primer hecho se suscitó la tarde del 1 de enero, cuando vecinos de la comunidad del Divisador reportaron distintas detonaciones de arma de fuego a la altura del...

El primer hecho se suscitó la tarde del 1 de enero, cuando vecinos de la comunidad del Divisador reportaron distintas detonaciones de arma de fuego a la altura del campo deportivo de dicha comunidad.

A la zona se trasladaron elementos de Policía municipal quienes confirmaron el reporte localizando una camioneta marca Chevrolet en color gris y a unos metros una persona del sexo masculino sin vida.

El segundo hecho sucedió el día 5 de enero en la calle Francisco I. Madero de la comunidad de Valtierrilla minutos después de las 3 de la mañana se alertaba sobre varias detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda.

Personal de policía municipal acudió a la zona y tras verificar el reporte solicito la presencia de paramédicos de cruz roja quienes indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Ese mismo día alrededor de las 5 de la tarde sobre la calle avenida del trabajo esquina con albino García en la zona centro, vecinos de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Al lugar se trasladaron elementos de policía municipal y paramédicos de cruz roja quienes informaron el deceso de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

El cuarto hecho doloso sucedió la tarde del 6 de enero en la calle Hidalgo y Niños héroes de la comunidad del Divisador, alrededor de las 7 de la noche se reportó a los sistemas de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego.

A la zona acudieron elementos de policía municipal quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja.

Los socorristas al llegar al lugar localizaron del lado del conductor a una mujer sin vida la cual presentaba varias lesiones por impactos de arma de fuego.

En estos hechos las autoridades no han informado sobre alguna detención de los presuntos responsables de estos delitos de alto impacto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com