fbpx

LOCALIZAN DOS CUERPOS ENCAJUELADOS EN COMUNIDAD DEL PITAYO

Encuentran los cuerpos de dos personas del sexo masculino en el interior de una cajuela de un vehículo en un camino de terracería aledaño que conduce de la comunidad...

Encuentran los cuerpos de dos personas del sexo masculino en el interior de una cajuela de un vehículo en un camino de terracería aledaño que conduce de la comunidad del Pitayo.

Habitantes cercanos a la colonia hicieron el llamado al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de un automóvil sospechoso.

Elementos de la Policía municipal atendieron el reporte y al arribar a la zona corroboraron la presencia de un vehículo marca Honda tipo Accord de color gris y tablillas de circulación de Jalisco, los uniformados inspeccionaron el auto y en la cajuela encontraron los cuerpos de dos hombres los cuales presentaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron las víctimas y confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas, así como el móvil de este hecho doloso.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía municipal  en espera de la Fiscalía General del Estado para las primeras indagatorias.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com