fbpx

EJECUTADO EN COLONIA GUANAJUATO.

  Un hombre  fue ejecutado la tarde del sábado   en la colonia Guanajuato, al parecer los presuntos responsables fueron personas a bordo de una  motocicleta. De acuerdo con el...

 

Un hombre  fue ejecutado la tarde del sábado   en la colonia Guanajuato, al parecer los presuntos responsables fueron personas a bordo de una  motocicleta.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal los hechos ocurrieron a las 15:15 horas en la calle  Privada número 5    casi esquina Irapuato de la colonia antes mencionada.

El ahora occiso no  fue identificado y solo se dijo que  se encontraba a un costado de un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle en color rojo   y   a simple vista presentaba tres impactos en su cuerpo.

Una versión indica que los presuntos responsables llegaron a bordo de  una motocicleta  y realizaron varias detonaciones.

Vecinos al escuchar los disparos  de inmediato pidieron el  auxilio a la Central de Emergencias, pero ya era demasiado tarde, pues cuando llegaron los cuerpos de socorro el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley para determinar la causa de muerte.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com