fbpx

EL COLEGIO DE TRABAJO SOCIAL REALIZARÁ PRIMER CIRCUITO «REDES DE APOYO PARA FORTALECER EL TEJIDO SOCIAL «

El colegio de trabajo social de salamanca realizará el próximo sábado 27 de agosto el primer circuito denominado “redes de apoyo para fortalecer el tejido social”. Las necesidades sociales,...

El colegio de trabajo social de salamanca realizará el próximo sábado 27 de agosto el primer circuito denominado “redes de apoyo para fortalecer el tejido social”.

Las necesidades sociales, con llevan a problemas sociales, por los sentimientos generados para el individuo y la sociedad que lleva a un desorden de conductas y aumenta la problemática social.

Es por eso que personal del colegio de trabajo social realizaran el primer circuito con distintas asociaciones civiles para contribuir a la solución de las necesidades y condiciones de vulnerabilidad de las familias salmantinas.

 

Además de potenciar los servicios y recursos sociales de la localidad para el fortalecimiento del tejido social.

En el circuito participaran los distintos Colegios como: Médicos, Psicólogos, Odontología, Manos Ayudando Causas, CODE, Centro de Integración Juvenil y  YOUTH además de la invitación a distintas asociaciones que dan sus servicios en el municipio de salamanca

Las mesas de trabajo se colocaran el día sábado 27 de agosto de 9 a 1 de la tarde en el jardín principal y  se apoyara en dar y brindar la orientación  de cada una de las asociaciones.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: